Ayuntamiento de Madrid - munimadrid.es

Ayuntamiento de Madrid

Licencias Urbanisticas

Formulario de aviso de Plagas


Alta y Consulta de Avisos

Nota Informativa

Avisos sobre avistamiento de RATAS o de CUCARACHAS EXCLUSIVAMENTE EN ESPACIOS PÚBLICOS (calles, plazas, parques o zonas ajardinadas municipales, etc....)
Problemas con otro tipo de plagas y/o incidencias en espacios públicos no pueden ser comunicadas por esta vía.
Madrid Salud no realiza actuaciones de control de plagas en espacios o viviendas privados.
Tenga en cuenta los siguientes aspectos: -Los campos marcados con * son obligatorios. -Se solicitan dos direcciones/localizaciones, la primera se refiere a sus datos postales y permite que, eventualmente, los técnicos que atienden el aviso puedan quedar con Vd. Asimismo, esa información permitiría enviarle posteriormente el informe o notificacion escrita de la actuación.
La otra dirección es muy importante y se refiere a la localización precisa del problema (no tiene porque ser la misma); Ud. puede validar la anterior y/o seleccionar una nueva utilizando el callejero o señalar la coordenada precisa con ayuda del mapa.
-Adicionalmente, se ruega cumplimentar los otros campos en su totalidad. Este servicio es gratuito y disponer de información sobre su domicilio permitiría a los técnicos de Madrid Salud atender contactar con Ud. y resolver más eficazmente el problema comunicado.
Tras cumplimentar su solicitud, le aparecerá un código de aviso. Este código, junto con su apellido le permitirá, si lo desea, acceder a la información sobre la evolución de su aviso.
Para información adicional: UNIDAD TÉCNICA DE CONTROL DE VECTORES - DEPARTAMENTO DE SALUD AMBIENTAL
Teléfono: 91.511.30.89 – mspvectores@madrid.es
www.madridsalud.es


Pasos

  1. Para dar de alta un nuevo aviso, es necesario pulsar sobre el botón Dar de Alta un Nuevo Aviso




Ayuntamiento de Madrid, 2010. Todos los derechos reservados