Ayuntamiento de Madrid - munimadrid.es

Reserva de Adopción por Internet


Iconovolver

Servicio de adopción

1. Formulario de reserva

Formulario de reserva

La llegada al hogar de un animal de compañía supone la asunción de una importante responsabilidad. Antes de tomar la decisión definitiva, reflexiona sobre lo que ello implica.

La adopción de animales en el Centro de Protección Animal es gratuita, únicamente ha de abonar el importe correspondiente a la identificación y/o vacunación antirrábica del animal si careciera de alguna de ellas.

La esterilización de perros y gatos es una medida de control de su reproducción, que beneficia al animal y evita camadas indeseadas. Puede solicitar la esterilización gratuita del animal que desee adoptar, si aún no lo estuviera.

"Los datos recogidos serán incorporados y tratados en el sistema informático del Ayuntamiento de Madrid y podrán ser cedidos de conformidad con la ley, pudiendo el interesado ejercer ante el mismo los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, todo lo cual se informa en cumplimiento del artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal"


Pasos:

  1. Formulario de reserva
  2. Confirmación de reserva

Aviso Legal

Ayuntamiento de Madrid, 2009. Todos los derechos reservados