Ayuntamiento de Madridmadrid.es |
---|
Anual 2010: este indicador se ha creado como consecuencia de la Evaluación 2009.
Anual 2016: este indicador ha cambiado su redacción como consecuencia de la evaluación 2016
Anual 2019: en los indicadores de satisfacción se han puesto los datos de la en cuesta de 2018, ya que por motivo del cierre de la actividad, la encuesta de este año se ha aplazado.
Anual 2020: por motivo de la pandemia ha sufrido alteraciones la actividad y no se han podido realizar encuestas.
2010 | 2011 | 2012 | 2013 | 2014 | 2015 | 2016 | 2017 | 2018 | 2019 | 2020 | 2021 | 2022 | 2023 | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Valor Compromiso | 6,50 | 7 | 7 | 7 | 7 | 7,50 | 7,50 | 7,50 | 7,50 | 7,50 | 7,50 | 7,50 | 7,50 | |
Valor Madrid | 7,15 | 7,08 | 7,10 | 7,04 | 8,50 | 7,83 | 7,60 | 7,60 | 7,81 | 7,81 | 7,95 |
Descripción: |
Este indicador nos mide la satisfacción de los usuarios con los horarios programados en los Centros Deportivos para la actividad deportiva.
A través de una Encuesta anual realizada en algunos Centros Deportivos seleccionados aleatoriamente, se pregunta a los usuarios sobre varias cuestiones determinantes de la calidad del servicio, debiendo puntuar en una escala de 1 a 10. |
|||
Responsables: |
| |||
Fuentes de datos: | Encuesta de satisfacción realizada por la Dirección General de Deportes | |||
Unidad de medida: | Valoración media en una escala de 1 a 10. | |||
Fórmula de cálculo: | Sumatorio de valoraciones de la pregunta "Los horarios de las clases existentes" en una escala de 1 a 10 / N.º total de encuestados | |||
Periodicidad: | Anual | |||
Valor expresado: | Seleccionar opción |