Ayuntamiento de Madridmadrid.es |
---|
Anual 2012: este indicador se ha modificado (con 3 series -> S, R y F) como consecuencia de la aprobación de la Carta de Sugerencias y Reclamaciones del Ayto de Madrid el 12 de mayo de 2012.
Anual 2016: De las 195 S, R y F tramitadas calificadas en la submateria Movilidad, Transport y Multas / Agentes Movilidad, 193 son tramitadas por las unidades (DG) responsables de esta Carta de Servicios
Anual 2013: Sugerencias:165, Reclamaciones:94 y Felicitaciones:10
2008 | 2009 | 2010 | 2011 | 2012 | 2013 | 2014 | 2015 | 2016 | 2017 | 2018 | 2019 | 2020 | 2021 | 2022 | 2023 | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Valor Compromiso | ||||||||||||||||
Valor Madrid | 176 | 157 | 149 | 161 | 155 | 269 | 189 | 156 | 195 | 218 | 588 | 793 | 436 | 581 |
Descripción: |
Mide el número de sugerencias, reclamaciones y felicitaciones (S, R y F) tramitadas relativas a los servicios prestados por los Agentes de Movilidad, con el fin de obtener una serie comparativa a lo largo del tiempo y con otras unidades semejantes.
Se consideran las S, R y F tramitadas a través del Sistema de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento de Madrid y la aplicación que le sirve de base (SYR). Los datos se recogen a fecha 1 de marzo (el último día de febrero se cierra el año). Son los datos que se incluyen en el Informe anual que se presenta a la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones y en el Informe-resumen anual que se publica a través del Observatorio de la Ciudad en el sitio Web del Ayuntamiento (art. 13.3 del Código de Buenas Prácticas Administrativas del Ayuntamiento de Madrid). |
|||
Responsables: |
| |||
Fuentes de datos: | Aplicación de Sugerencias y Reclamaciones del Ayto de Madrid (SYR) | |||
Unidad de medida: | Número | |||
Fórmula de cálculo: | Suma | |||
Periodicidad: | Anual | |||
Valor expresado: | Seleccionar opción | |||
Nivel de indicador: | Actuación |