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Indicador: Reclamaciones relativas al trato recibido en las Bibliotecas Públicas Municipales.

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Gráfico del indicador
Unidad de medida: Total quejas y sugerencias.

Anual 2009: el dato correcto es, efectivamente, 0. En la Memoria 2009 del Observatorio se había recogido, por error, un dato distinto (90).

Anual 2012: hasta este año no se dispone de la aplicación SYR que permite disitnguir los motivos de queja.

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Reclamaciones relativas al trato recibido en las Bibliotecas Públicas Municipales.
2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 0 0 0 100 100 100 50 50 50 50 50 50 50
Valor Madrid 0 0 0 3 9 13 19 34 12 41 48 12 19

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Mide el número de quejas y reclamaciones tramitadas en las Bibliotecas relativas al trato recibido.

Se consideran las quejas y reclamaciones tramitadas a través del Sistema de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento de Madrid y la aplicación que le sirve de base (SYR).

Responsables:
D.G. de Bibliotecas, Archivos y Museos
Fuentes de datos: Aplicación de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento de Madrid (SYR)
Unidad de medida: Total quejas y sugerencias.
Fórmula de cálculo: Suma total de quejas y reclamaciones
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Valor periodo

Dimensión de Calidad asociada al Indicador:

  • 2. Personas.

Atributos de la Dimensión de Calidad asociados al Indicador:

  • 2.3. Amabilidad y cortesía.
  • 2.4. Lenguaje adecuado.
  • 2.5. Conocimientos adaptados al servicio.

Utilidades