Ayuntamiento de Madridmadrid.es |
---|
Anual 2009: el dato correcto es, efectivamente, 0. En la Memoria 2009 del Observatorio se había recogido, por error, un dato distinto (90).
Anual 2012: hasta este año no se dispone de la aplicación SYR que permite disitnguir los motivos de queja.
2009 | 2010 | 2011 | 2012 | 2013 | 2014 | 2015 | 2016 | 2017 | 2018 | 2019 | 2020 | 2021 | 2022 | 2023 | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Valor Compromiso | 0 | 0 | 0 | 100 | 100 | 100 | 50 | 50 | 50 | 50 | 50 | 50 | 50 | ||
Valor Madrid | 0 | 0 | 0 | 3 | 9 | 13 | 19 | 34 | 12 | 41 | 48 | 12 | 19 |
Descripción: |
Mide el número de quejas y reclamaciones tramitadas en las Bibliotecas relativas al trato recibido.
Se consideran las quejas y reclamaciones tramitadas a través del Sistema de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento de Madrid y la aplicación que le sirve de base (SYR). |
|||
Responsables: |
| |||
Fuentes de datos: | Aplicación de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento de Madrid (SYR) | |||
Unidad de medida: | Total quejas y sugerencias. | |||
Fórmula de cálculo: | Suma total de quejas y reclamaciones | |||
Periodicidad: | Anual | |||
Valor expresado: | Valor periodo |