Ayuntamiento de Madridmadrid.es |
---|
Anual 2012: este indicador se ha creado nuevo como consecuencia de la aprobación de la Carta de Servicios de Sugerencias y Reclamaciones el 10 de mayo de 2012.
Anual 2012: no se han tramitado S, R o F.
Anual 2013: no se han tramitado S, R o F.
Anual 2014: no se han tramitado S, R o F.
Anual 2015: no se han tramitado S, R o F.
Anual 2016: no se han tramitado S, R o F.
2012 | 2013 | 2014 | 2017 | 2018 | 2019 | 2020 | 2021 | 2022 | 2023 | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Valor Compromiso | 60 | 60 | 60 | 60 | 60 | 60 | 60 | 60 | 60 | |
Valor Madrid | 100 | 100 | 100 | 100 | 100 |
Descripción: |
Mide el porcentaje de sugerencias, reclamaciones y felicitaciones (S, R y F) contestadas en un plazo menor o igual a 30 días desde su presentación.
La fecha de presentación es aquella en la que efectivamente el ciudadano presenta su S, R o F, independientemente de cuando la reciba la unidad responsable de contestarla. Se consideran las S, R y F tramitadas a través del Sistema de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento de Madrid y la aplicación que le sirve de base (SYR). Los datos se recogen a fecha 1 de abril (el 31 de marzo se cierra el año). Son los datos que se recogen en el Informe anual que se presenta a la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones y en el informe-resumen anual que se publica a través del Observatorio de la Ciudad en el sitio Web del Ayuntamiento (art. 13.3 del Código de Buenas Prácticas Administrativas del Ayuntamiento de Madrid). Este indicador ha modificado su redacción como consecuencia de la Evaluación 2017. |
|||
Responsables: |
| |||
Fuentes de datos: | Aplicación de Sugerencias y Reclamaciones del Ayto de Madrid (SYR). | |||
Unidad de medida: | Porcentaje | |||
Fórmula de cálculo: | (N.º de S, R y F contestadas en un plazo menor o igual a 30 días / N.º total de S, R y F) * 100 | |||
Periodicidad: | Anual | |||
Valor expresado: | Seleccionar opción |