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Indicador: Porcentaje de personas usuarias satisfechas con la utilidad del servicio ofertado por el canal telefónico y por la web del Servicio de Cita Previa.

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Gráfico del indicador
Unidad de medida: Porcentaje

Anual 2016: este indicador se ha creado nuevo como consecuencia de la Evaluación 2015.

Anual 2019: Datos Obtenidos de la encuesta de satisfacción realizada por el 010. Para el cálculo del % se ha tenido en cuenta el baremo establecido en el Modelo Integrado de Evaluación de Línea Madrid (En una escala de 0 a10, se tienen en cuenta las puntuaciones iguales o superiores a 6).

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Porcentaje de personas usuarias satisfechas con la utilidad del servicio ofertado por el canal telefónico y por la web del Servicio de Cita Previa.
2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 80 82 85 85 85 85 85
Valor Madrid 86,94 96,30 93,02 91,75 86,75 88,15

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Mide la percepción que tienen los/las usuarios/as que utilizan el Servicio de Cita Previa a través de los Canales Telefónico y Web del Ayuntamiento de Madrid, www.madrid.es , de la disponibilidad y utilidad del Servicio de Cita Previa para que cumpla con sus expectativas y necesidades.
Responsables:
D.G. de Atención a la Ciudadanía
Fuentes de datos: Estudio de satisfacción de los/as usuarios/as del Servicio de Cita Previa, realizado por el 010.
Unidad de medida: Porcentaje
Fórmula de cálculo: Porcentaje de usuarios/as satisfechos/as o muy satisfechos/as con la utilidad del servicio ofertado por el canal telefónico y por la web.
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades