Ayuntamiento de Madridmadrid.es |
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Anual 2019: este indicador ha sido creado como consecuencia de la Evaluación de 2019.
Anual 2021: causas de incumplimiento: las incidencias se han atendido en tiempo, pero la gestión no se ha reflejado en la herramienta. Existe documentación que lo prueba. Acciones correctivas: dar de alta a las constructoras en la aplicación y mayor seguimiento en la actualización de la información en la herramienta informática.
2020 | 2021 | 2022 | 2023 | |
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Valor Compromiso | 100 | 100 | 100 | |
Valor Madrid | 91,46 | 100 |
Descripción: |
Mide el porcentaje de incidencias y/o solicitudes recibidas y tiempo transcurrido en su derivación en un plazo menor o igual a 20 días naturales, siguientes a su presentación.
La fecha de presentación es aquella en la que efectivamente el ciudadano presenta su reclamación. Se consideran las solicitudes o incidencias tramitadas a través del Servicio de Atención y Reclamaciones de la EMVS cuando se deriva para su resolución. |
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Responsables: |
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Fuentes de datos: | Aplicación de Atención y Reclamaciones de la EMVS | |||
Unidad de medida: | Porcentaje de incidencias y/o solicitudes | |||
Fórmula de cálculo: | (N.º de solicitudes o incidencias, en el plazo determinado, derivadas en un plazo menor o igual a 20 días naturales / N.º total de solicitudes o incidencias) * 100. | |||
Periodicidad: | Anual | |||
Valor expresado: | Seleccionar opción |