Ayuntamiento de Madridmadrid.es |
---|
Anual 2019: Este indicador ha sido creado como consecuencia de la Evaluación de 2019.
2020 | 2021 | 2022 | 2023 | |
---|---|---|---|---|
Valor Compromiso | 80 | 80 | 85 | |
Valor Madrid | 82,98 | 99,31 |
Descripción: |
Mide el porcentaje de incidencias y/o solicitudes recibidas y tiempo transcurrido en su derivación en un plazo menor o igual a 10 días naturales, siguientes a su presentación.
La fecha de presentación es aquella en la que efectivamente el ciudadano presenta su reclamación. Se consideran las solicitudes o incidencias tramitadas a través del Servicio de Atención y Reclamaciones de la EMVS cuando se deriva para su resolución. |
|||
Responsables: |
| |||
Fuentes de datos: | Aplicación de Atención y Reclamaciones de la EMVS | |||
Unidad de medida: | Porcentaje de incidencias y/o solicitudes | |||
Fórmula de cálculo: | (N.º de solicitudes o incidencias, en el plazo determinado, derivadas en un plazo menor o igual a 10 días naturales / N.º total de solicitudes o reclamaciones) * 100 | |||
Periodicidad: | Anual | |||
Valor expresado: | Seleccionar opción |