Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Compromiso

Compromiso: 02.- Conseguimos que el tiempo medio de respuesta global del Servicio, desde la derivación de la llamada a SAMUR-PC hasta la llegada al lugar, sea inferior a 10 minutos en al menos el 60% de los casos, inferior a 17 minutos en al menos el 95% de los casos e inferior a 20 minutos en al menos el 99% de los casos, salvo circunstancias excepcionales y justificadas, que se auditarán convenientemente. De todos aquellos casos que superen el periodo citado se realizará un informe exhaustivo que permita desestimar los que cuenten con una adecuada justificación.

volver
Descripción: Este compromiso ha sido modificado como consecuencia de la Evaluación 2018.

Este compromiso ha modificado su redacción como consecuencia de la Evaluación de 2019.

Este compromiso ha modificado su redacción como consecuencia de la Evaluación de 2020.

Cartas de Servicios asociadas al Compromiso:

Indicadores asociados al Compromiso:


Utilidades