Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Compromiso

Compromiso: 09.- Prestamos unos servicios de clases y escuelas deportivas de calidad. Los objetivos son que al menos el 75% de las personas usuarias valoren los servicios de las clases y escuelas con una nota igual o superior a 7 en una escala de 0 a 10 y que la valoración de estos servicios sea igual o superior a 7,5 en una escala de 0 a 10. Anualmente se realizarán como mínimo 4 encuestas de satisfacción a las personas usuarias.

volver
Descripción: Se prestarán unos Servicios de Clases y Escuelas de calidad, de modo que la valoración media de la satisfacción de los usuarios sea superior a 7 en una escala de 1 a 10.

Para medir la satisfacción de los usuarios se realizarán encuestas de satisfacción; como mínimo una encuestas anual.

Este compromiso se ha creado como consecuencia de la Evaluación 2009 y ha modificado su redacción como consecuencia de las Evaluaciones 2010 y 2012.

Este compromiso se ha modificado como consecuencia de la Evaluación 2014.

Este compromiso ha modificado su redacción como consecuencia de la Evaluación de 2019.

Este compromiso ha modificado su redacción como consecuencia de la Evaluación de 2021.

Cartas de Servicios asociadas al Compromiso:

Indicadores asociados al Compromiso:


Utilidades