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Ayuntamiento de Madrid

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Sistema de Cartas de Servicios



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Compromiso: 12.- Contestaremos el 60% de las sugerencias, reclamaciones y felicitaciones como máximo en 30 días naturales y en ningún caso en un plazo superior a 2 meses.

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Descripción: El Ayuntamiento de Madrid cuenta con un Sistema de Sugerencias y Reclamaciones a través del cual la ciudadanía e instituciones públicas o privadas pueden ejercer su derecho a presentar sugerencias relativas a la creación, ampliación o mejora de los servicios prestados por el Ayuntamiento de Madrid; reclamaciones por tardanzas, desatenciones, incidencias o cualquier otra anomalía en su funcionamiento y felicitaciones.

Se consideran las sugerencias, reclamaciones y felicitaciones tramitadas a través del Sistema de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento de Madrid y la aplicación que le sirve de base (SYR).

Materia: Medio Ambiente. Submateria: Calidad del aire. Unidad Gestora: Dirección General de Sostenibilidad.

A partir de 2016, este compromiso se establece en DÍAS NATURALES.


Este compromiso adapta su redacción a la Carta de Servicios de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento de Madrid, aprobada el 10 de mayo de 2012.

A partir de 2016, este compromiso se establece en DÍAS NATURALES.

A partir de la aprobación de la Ordenanza de Atención a la Ciudadanía y Administración Electrónica (26 de febrero de 2019) el PLAZO DE CONTESTACIÓN de las sugerencias, reclamaciones y felicitaciones no puede ser superior a 2 MESES desde que haya tenido entrada en el Ayuntamiento.

Cartas de Servicios asociadas al Compromiso:

Indicadores asociados al Compromiso:


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