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Sistema de Cartas de Servicios
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Carta de Servicios: 11.- Medicina Deportiva y Psicomotricidad
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Fecha aprobación: |
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26/10/2006
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Fecha última evaluación: |
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12/05/2022
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Cartas de Servicios por Áreas de Acción asociadas a esta Carta:
Compromisos asociados a esta Carta:
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01.- En los CDM que cuenten con servicios de Medicina Deportiva y/o Psicomotricidad disponemos al efecto de espacios adecuados para su prestación (tamaño, señalización interior, condiciones ambientales, accesibilidad, etc.), sin barreras arquitectónicas, con un material médico-deportivo adecuado, moderno y actualizado. Los objetivos son que el 75% de las personas usuarias valoren los espacios y el material utilizado con una nota igual o superior a 8 en una escala de 0 a 10 y que su valoración sea igual o superior a 8 en una escala de 0 a 10.
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02.- En todos los centros deportivos municipales con actividad programada contamos durante todo el año con desfibriladores. Los objetivos son que el 75% de las personas usuarias valoren la existencia de desfibriladores con una nota igual o superior a 8 en una escala de 0 a 10 y que la valoración de la existencia de desfibriladores sea igual o superior a 8,5 puntos en una escala de 0 a 10.
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03.- Personal debidamente cualificado presta los servicios de Medicina Deportiva y de Psicomotricidad; proporcionan una atención adecuada, utilizan un lenguaje claro y comprensible y garantizan una atención individualizada y personalizada. Los objetivos son que el 80% de las personas usuarias valoren al personal con una nota igual o superior a 8 en una escala de 0 a 10 y que su valoración sea igual o superior a 8,5 en una escala de 0 a 10.
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04.- El acceso a los servicios de Medicina Deportiva se realiza previa petición de cita, telefónica o presencial, en cualesquiera de los CDM que cuentan con dichos servicios. Los objetivos son que el 80% de personas usuarias valoren el tiempo de espera desde que se solicita el servicio hasta que se presta con una nota igual o superior a 8 en una escala de 0 a 10 y que la valoración del tiempo de espera sea igual o superior a 8 en una escala 0 a 10.
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05.- El tiempo de consulta o tratamiento en los servicios de Medicina Deportiva es el establecido por los distintos protocolos. Informamos, antes de comenzar el tratamiento, de su previsible duración, garantizándose la continuidad del servicio durante dicho tiempo. Los objetivos son que el 90% de personas usuarias valoren el tiempo de consulta o tratamiento con una nota igual o superior a 8 en una escala de 0 a 10 y que la valoración del tiempo de consulta o tratamiento sea igual o superior a 8,5 en una escala de 0 a 10.
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06.- Prestamos unos servicios de Medicina Deportiva y/o Psicomotricidad de calidad. Los objetivos son que el 90% de personas usuarias valoren estos servicios con una nota igual o superior a 8 en una escala de 0 a 10 y que la valoración del servicio sea igual o superior a 8,5 en una escala de 0 a 10. A tal efecto anualmente se realizará al menos una encuesta de satisfacción.
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07.- En el Programa General de Psicomotricidad Infantil ofertamos al menos una tutoría de 30 minutos durante el curso y otra de 20 minutos al final, para las personas responsables de las niñas y niños inscritos. Los objetivos son que el 85% de personas usuarias valoren las tutorías de Psicomotricidad con una nota igual o superior a 8 en una escala de 0 a 10 y que la valoración de las tutorías sea igual o superior a 8,5 en una escala de 0 a 10.
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08.- Contestamos el 60% de las sugerencias, reclamaciones y felicitaciones como máximo en 30 días naturales y en ningún caso en un plazo superior a 2 meses.
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Medidas de subsanación: quienes consideren que se ha incumplido alguno de los compromisos anteriormente recogidos, podrán comunicarlo a través del Sistema de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento de Madrid (apartado 6 de esta Carta de Servicios). En caso de incumplimiento, se les enviará un escrito informando de las causas por las que el compromiso no pudo cumplirse, así como, de las medidas adoptadas para corregir la deficiencia detectada, si fuera posible. Seguimiento y evaluación: los resultados de los indicadores establecidos para medir el cumplimiento de los compromisos de esta Carta de Servicios, se pueden consultar en www.madrid.es, en Ayuntamiento /Observatorio de la Ciudad /Sistema de Cartas de Servicios. Estos resultados son evaluados anualmente.