Ayuntamiento de Madrid
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Sistema de Cartas de Servicios
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Carta de Servicios: 60.- Multas de Circulación
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Fecha aprobación: |
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18/02/2016
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Fecha última evaluación: |
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26/03/2021
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Cartas de Servicios por Áreas de Acción asociadas a esta Carta:
Compromisos asociados a esta Carta:
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01.- Línea Madrid atiende las solicitudes de atención de consulta e información general y gestiona el pago con tarjeta, así como la identificación del conductor/a en materia de Multas de circulación, proporcionando información clara y precisa con un trato amable y cortés. El objetivo es que al menos el 93% de las personas usuarias de tales servicios se muestren satisfechas con la atención recibida.
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02.- Atendemos a todas las personas usuarias que soliciten atención de carácter general o específico con cita previa del Departamento de Relaciones con la Ciudadanía, en un tiempo inferior o igual a 10 minutos en el 80% de los casos, y nunca superior a 20 minutos.
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03.- Contactamos telefónicamente en un 90% de los casos en un plazo máximo de tres días hábiles, y nunca en más de seis días hábiles, con todas aquellas personas que, habiendo acudido previamente a una oficina de Línea Madrid, en la misma no se haya podido resolver su consulta.
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04.- Contestamos a las personas que soliciten información a través de la dirección de correo electrónico gesmultas@madrid.es, en un plazo máximo de 3 días hábiles en el 70% de los casos, y nunca en más de 10 días hábiles.
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05.- Adaptamos los documentos derivados de la tramitación de las reclamaciones, alegaciones, recursos o escritos presentados por la ciudadanía en materia de multas de circulación, a las recomendaciones de comunicación clara del Ayuntamiento de Madrid, de manera que cada año se adaptará al menos el mismo número de documentos que el año anterior.
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06.- Actualizamos mensualmente los conjuntos de datos de multas de circulación en el Portal de Datos abiertos del Ayuntamiento de Madrid.
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07.- Contestamos el 60% de las sugerencias, reclamaciones y felicitaciones en un plazo máximo de 45 días naturales desde su presentación y, en ningún caso, en un plazo superior a 2 meses.
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Medidas de subsanación: quienes consideren que se ha incumplido alguno de los compromisos anteriormente recogidos, podrán comunicarlo a través del Sistema de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento de Madrid (apartado 6 de esta Carta de Servicios). En caso de incumplimiento, se les enviará un escrito informando de las causas por las que el compromiso no pudo cumplirse, así como, de las medidas adoptadas para corregir la deficiencia detectada, si fuera posible. ..... ..... ..... Seguimiento y evaluación: los resultados de los indicadores establecidos para medir el cumplimiento de los compromisos de esta Carta de Servicios, se pueden consultar en www.madrid.es, en Ayuntamiento /Observatorio de la Ciudad /Sistema de Cartas de Servicios. Estos resultados son evaluados anualmente.