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Carta de Servicios: 57.- Biblioteca Histórica Municipal, Biblioteca Musical Víctor Espinós y Hemeroteca Municipal
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Fecha aprobación: |
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29/04/2015
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Fecha última evaluación: |
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11/03/2022
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Cartas de Servicios por Áreas de Acción asociadas a esta Carta:
Compromisos asociados a esta Carta:
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01.- Mantenemos actualizada la información de la web incluyendo todas las novedades y efectuando revisiones periódicas de toda la información. La valoración de las personas usuarias a los contenidos será igual o superior a 7,5 en una escala de 0 a 10.
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02.- Respondemos las consultas recibidas en la Biblioteca Histórica Municipal, la Biblioteca Musical Víctor Espinós y la Hemeroteca Municipal en un tiempo máximo de 5 días hábiles. La valoración de las personas usuarias será igual o superior a 8, en una escala de 0 a 10.
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03.- Incrementamos progresivamente el porcentaje de fondos incluidos en el catálogo en línea (OPAC) de modo que cada año se actualicen, modifiquen e incorporen al catálogo al menos un 2% en el conjunto de las tres instituciones. En todo caso, se catalogará el 75% de los fondos adquiridos por compra y recibidos en el año en curso en el conjunto de las tres instituciones.
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04.- Atendemos las solicitudes de reproducción de fondos de la Biblioteca Histórica Municipal, la Biblioteca Musical Víctor Espinós y la Hemeroteca Municipal en un plazo máximo de 15 días hábiles, desde la recepción del pago (o la confirmación de la exención de pago). La valoración de las personas usuarias será igual o superior a 7,5 en una escala de 0 a 10.
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05.- Incrementamos el número de páginas digitalizadas por la Biblioteca Digital Memoria de Madrid en, al menos, 75.000 páginas y el número de documentos publicados en www.memoriademadrid.es en, al menos, 10.000 en el conjunto de la Biblioteca Histórica Municipal, la Biblioteca Musical Víctor Espinós y la Hemeroteca Municipal.
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06.- Ofrecemos una programación de actividades culturales de difusión que sea igual o superior a 200 al año en el conjunto de las tres instituciones. La valoración de las personas usuarias será igual o superior a 8, en una escala de 0 a 10.
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07.- Ofrecemos instalaciones confortables y equipamientos adecuados al servicio que se presta. La valoración será igual o superior a 7,5 en una escala de 0 a 10. El número de sugerencias y reclamaciones será igual o menor de 20 anuales en el conjunto de las tres instituciones.
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08.- Ofrecemos un servicio de conexión wifi de calidad en la Biblioteca Histórica, Hemeroteca Municipal y la Biblioteca Musical Victor Espinós. La valoración del servicio será igual o superior a 7, en una escala de 0 a 10.
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09.- Atendemos a las personas usuarias de la Biblioteca Histórica Municipal, la Biblioteca Musical Víctor Espinós y la Hemeroteca Municipal de manera personalizada, respetuosa y cordial. La valoración del trato recibido será igual o superior a 8,5 en una escala de 0 a 10. El número de sugerencias y reclamaciones será igual o menor de 4 en el conjunto de las tres instituciones.
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10.- Atendemos de manera personalizada a las personas usuarias del servicio de préstamo domiciliario de documentos (libros, partituras y audiovisuales) de la Biblioteca Musical Víctor Espinós. La valoración del servicio de préstamo será igual o superior a 8 en una escala de 0 a 10.
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11.- Mantenemos organizada y ordenada la colección de la Biblioteca Musical Víctor Espinós. La valoración de las personas usuarias será igual o superior a 7,5 en una escala de 0 a 10.
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12.- Renovamos anualmente mediante nuevas adquisiciones el fondo de préstamo de libros, partituras y audiovisuales de la Biblioteca Musical Víctor Espinós; cada año se incorporan a la colección al menos 200 nuevos documentos.
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13.- Mantenemos en buen estado los instrumentos musicales para préstamo de la Biblioteca Musical Víctor Espinós de manera que estén disponibles el 90%. Incrementamos al menos en 5 al año el número de instrumentos musicales para este servicio. La valoración de las personas usuarias al servicio de préstamo de instrumentos musicales será igual o superior a 8 en una escala de 0 a 10.
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14.- Mantenemos los pianos y los instrumentos para cabinas de ensayo en buenas condiciones de uso; reparamos el 95 % de los instrumentos deteriorados. La valoración de las personas usuarias del estado de los instrumentos para cabinas de ensayo de la Biblioteca Musical Víctor Espinós será igual o superior a 7, en una escala de 0 a 10.
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15.- Contestamos el 60% de las sugerencias, reclamaciones y felicitaciones relativas a la Biblioteca Histórica Municipal, la Biblioteca Musical Víctor Espinós y la Hemeroteca Municipal como máximo en 30 días naturales y en ningún caso en un plazo superior a 2 meses.
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Medidas de subsanación: quienes consideren que se ha incumplido alguno de los compromisos anteriormente recogidos, podrán comunicarlo a través del Sistema de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento de Madrid (apartado 2 de esta Carta de Servicios). En caso de incumplimiento, se les enviará un escrito informando de las causas por las que el compromiso no pudo cumplirse, así como, de las medidas adoptadas para corregir la deficiencia detectada, si fuera posible.......Seguimiento y evaluación: los resultados de los indicadores establecidos para medir el cumplimiento de los compromisos de esta Carta de Servicios, se pueden consultar en www.madrid.es, en Ayuntamiento /Observatorio de la Ciudad /Sistema de Cartas de Servicios. Estos resultados son evaluados anualmente.