Ayuntamiento de Madrid - munimadrid.es

XX JORNADAS MUNICIPALES SOBRE CATÁSTROFES

XX JORNADAS MUNICIPALES SOBRE CATÁSTROFES

Por favor, antes de iniciar el proceso de inscripción lea atentamente este documento. Contiene información importante que le ayudará a realizar correctamente todo el proceso.

  • Para inscribirse en nuestras Jornadas deberá ser mayor de 16 años y rellenar el formulario electrónico publicado en nuestra web con sus datos personales. Al final del proceso, la aplicación de inscripciones le indicará que sus datos han sido procesados correctamente y le asignará un numero de inscripción personal. Si por cualquier motivo esto no sucediera, con toda seguridad el proceso de inscripción no se habrá realizado correctamente. Inténtelo de nuevo. Si persiste el problema contacte con nosotros en jornadascatastrofe@madrid.es.
  • La inscripción es gratuita pero el aforo está limitado según la capacidad de los distintos recintos donde se desarrollen las actividades.
  • Si desea presentar una comunicación científica deberá contactar por e-mail castelalai@madrid.es para recibir las instrucciones correspondientes.
  • Puede asistir acompañado (máximo dos acompañantes por inscripción) a algunas actividades (simulacro, talleres, etc. Consultar en el programa los apartados "Talleres y actividades complementarias" y "Simulacro", para más información). Para ello es necesario que al realizar la inscripción haya cumplimentado los datos requeridos de sus acompañantes.
  • Una vez procesada la información no podrá modificarla. Si detecta algún error o necesita cambiar algún dato póngase en contacto con nosotros: jornadascatastrofe@madrid.es.
  • Con su número de inscripción y número de DNI podrá consultar los datos de su inscripción siempre que lo desee y acceder al PDF con su documentación personalizada (boletín de inscripción, acreditación para moverse por las zonas autorizadas del recinto y su diploma de asistencia) y la de sus acompañantes (acreditación para moverse por las zonas autorizadas del recinto) si los hubiera.
  • Deberá imprimir las páginas de dicho documento PDF (preferiblemente en color) y validar los documentos en el stand de acreditaciones el mismo día 6 (desde las 9:30 hasta las 19:00 horas) o el 7 (desde las 9:30 hasta las 13:00 horas), previa presentación del DNI o documento justificativo de identidad por parte del titular de la inscripción. Estos impresos no tiene ningún valor sin el sello de la organización. Las personas que no puedan traer su documentación impresa deberán dirigirse al stand de incidencias.
  • La acreditación para asistir al simulacro (incluidas las de los acompañantes si los hubiera) le será proporcionada al titular de la inscripción en el momento de la validación de la/s acreditación/es. Consulte las instrucciones específicas sobre el Simulacro para más información.

Aviso Legal

Ayuntamiento de Madrid, 2011. Todos los derechos reservados